18 ago 2016

Primera impresion: Cinderella and the Four Knights (Reseña?)

DRAMA COREANO

Holis! Hoy vengo con una reseña, o algo mas como una primera impresión DEEEEEE... lo que leyeron en el titulo 
Tenia muchas ganas de ver el primer capitulo de este drama, ya que todo el mundo decia que era el siguiente Boys before flowers (tengo que admitir que nunca lo termine de ver, soy mas Hana yori dango), ademas que pinta interesante. Para ir avanzando les dejo la sinopsis : 
(algo modificada porque trae muchos spoilers del primer capitulo  )
Un drama sobre una estudiante de secundaria, Eun Ha Won (Park So Damque esta apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad que su mamá tanto anhelaba, la cual murió en un accidente de coche. Ahora vive con su madrastra y hermanastra que hacen que ella se haga valer por si misma. Ademas, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), y que ocurrieran una serie de sucesos; Eun Ha Won tendrá que mudarse a la Sky House; donde convivirá con los guapos nietos del Ceo Kang, gran magnate de negocios que le propuso este alojamiento. ¿Que le esperara al vivir con Kang Hyung Min el mujeriego, Kang Ji Won (Jung Il Woo) el rebelde, Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) la estrella de kpop y; ademas, el mayordomo Lee Yoon Sung (Choi Min)?
Y si, pues ese es básicamente todo el argumento. Tengo que decir que me gusto mucho eso de que el horario es viernes y sábados, por lo cual puedo esperar al sábado y verme los dos capítulos. 
Ahora, hablemos de como me pareció el drama: Antes de verlo, no estaba muy segura de la actriz que eligieron para el papel de la protagonista; pero tengo que decir que luego de ver se actuación, me encanto en este papel . Encaja perfectamente. La personalidad de la protagonista me gusto mucho; y me puse un poco emotiva en el segundo capitulo (cosa muy rara) . Me hacia sentir que era una situación real y no ficticia. El papel le queda como el zapato de cristal a la cenicienta .
Los demás papeles también me gustaron mucho. Los cuatro ''caballeros'', los ame. Tenemos a Jung Il Woo; un actor muy bueno, Ahn Jae Hyun, que es perfecto (es mi crush), Lee Jung Shin ¡de CNBLUE! ame su papel, me parece muy versátil y me gustaría verlo durante mas tiempo en la pantalla. Esta Choi Min (que al parecer a actuado en muchos dramas, pero yo no lo conocía). Me interesa mucho su personaje, y como se desarrollara una relación con la protagonista (¿por cierto, soy la única que piensa que se parece a Moonbyul de Mamamoo? )
Hablando de los capítulos, para mi fueron plenamente introductorios. Sin embargo, fueron bien planteados; y me hicieron querer mas. No creo que vaya a ser un segundo Boys Before Flowers, porque para mi la historia es muy diferente; y tengo que decir que esta incluso me gusta mas. Estoy expectante por el drama .
Eso es todo por ahora . Pero mas adelante seguro que hago una verdadera reseña sobre este drama, una vez que se culmine . Sin maaas que decir: 
さようなら

2 comentarios:

  1. Me la empezare a ver *-* no he superado que haya salido Lee Jung Shin yo amo a ese hombre n_n

    Muy bonito tu bloggie ya te sigo

    http://get-out-of-my-kingdom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Jung Shin es hermoso <3 Míralo, pinta interesante!
      Gracias, también me he pasado por el tuyo y te he seguido, amo tu banner de Sehun! ^^

      Eliminar