20 ago 2016

Maquillaje coreano para clases

Holis  Estaba pensando, se acercan las clases, y se que hay muchas chicas a las que les gusta maquillarse Por eso, decidí hacer esta entrada. Sin embargo, no vamos a hablar de maquillaje en general, si no del maquillaje coreano 
Les digo, hay muchas chicas en mi colegio que se embarran la cara de maquillaje, y parecen travestís  Pero yo no quiero que ustedes se vean así; y menos en la escuela. En este caso, el maquillaje coreano es una excelente opción, ya que es muy natural y delicado, además fácil de hacer .
Primero, les diré con lo que deben comenzar el maquillaje coreano, y luego unas ideas para que se maquillen los ojitos y la boquita 

  Primero, procuren tener la piel previamente hidratada. No es porque el maquillaje reseque la cara, si no porque es mucho mejor tenerla así antes de echarte cualquier tipo de producto  

  Hay que poner bloqueador solar en nuestra cara, pero si no quieres puedes simplemente saltar al siguiente paso, en donde explicare sobre otra alternativa 

  Debemos aplicar una bb cream de nuestra preferencia en toda la cara. Yo personalmente recomiendo alguna de marcas coreanas, como tony moly o etude house; ya que estas suelen traer bloqueador solar 


  Puedes poner base en tu rostro, pero yo preferiría que no lo hicieran, para que no se vea tan producido. Ademas, la bb cream ya tapa bastante las imperfecciones 

 Si tienes muchas ojeritas, puedes usar corrector para ellas. Pero no uses mucho, porque se notara la diferencia en tu piel. Este paso lo puedes hacer antes o después de la bb cream. Difuminala bien 

 Peina tus cejas con un cepillo para rimel que ya no uses, o un cepillo pequeño. No hay mucha necesidad de que las contornees, pero si pintalas un poco con sobra del color de estas mismas 

Ahora, unas ideas para que pintes tus ojos y boca :


Algo bastante sencillo y fácil de hacer, además de natural. 


Si quieres algo mas producido, puedes optar por este look



O este, discreto pero que ilumina la mirada


Gradients lips sencillos


Con otro tipo de productos, y mas notorio


Esta vez, hecho con glosses, mas que todo.

Eso fue todo. Maquillense bonito para su regreso a clase !

さようなら

2 comentarios:

  1. Están genialees!! Siempre me a gustado ese efecto en los labios, se ve super lindo. Tipo degradado. Tienes un blog muy lindo, desde ahora te sigo. Suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta mucho ese efecto! Muchas gracias, espero que puedas seguir disfrutando de mi blog en el futuro c:

      Eliminar