3 nov 2016

Tag: Halloween Party (Algo tarde :v)

 HOLA. HE. VUELTO.



Okaya. Aquí estoy, otra vez  No pude subir nada, porque la escuela me mantenía ocupada. Y cuando me cancelaron las clases (si quieren saber porque vayan al blog de nae aleumdaun, estudiamos en la misma escuela), la computadora se me daño. Estuve 3 semanas sin mi hermosa laptop. NO SABEN CUANTO SUFRÍ  Pero bueno, ahora volví, estoy aquí lista para bloggear.
Hoy haremos un tag de halloween, tardío  Gracias a Hyung por nominarme 


¿Where? Lugar donde celebrarías la fiesta de Halloween 


En un bosque que tenga pinta de encantado. Le daría un toque misterioso, pero no que diera mucho miedo Perfecto para mua.

Who? Con quién irías

Pues con gente Mis ''amigos'' mas cercanos, mi hermana, tal vez .

 ¿How? Qué disfraz que usarías

Haria cosplay de La Reina Victoria de Kuroshitsuji (a los 50 seguidores sabrán porque e.e) , o  me vestiría de una gothic lolita 




 ¿When? Irías de Día/Noche/Tarde

De noche, preferiblemente una noche con luna llena y muchas estrellas 



¿What? ¿Qué historia/leyenda de terror explicarías?

Ninguna. Es que esas bromas me dan mucho miedo para saberme alguna  Mi mama estaba el 31 viendo la película de la llorona, el screamer salio cuando yo entre y ese día dormí con mi abuela. Traumada be like 

¿Why? ¿Crees en los espíritus/fantasmas/...?


Creo en que no somos los únicos en la tierra, algo mas tiene que haber Suelo ser muy lógica, pero en realidad la lógica no sirve de nada la mayoría de las veces, solo la queremos para buscar soluciones a algo que tal vez no lo tiene. Así que, digamos que si, un poco 



 ¿Movie? Película favorita de terror

Ninguna 



¿Music? Canción perfecta para ambientar la fiesta

Estas chicas que tocan Jpop, las encontré hace como 4 meses, Y NO SON PASIVAS 


Y el opening de el harem inverso Dance with devils 





¿Manga/Book? Manga o libro favorito de terror

Habia leído un manga cool de terror hace tiempo, pero no recuerdo el nombre. Y si hablas de un libro, El Gato Negro de Edgar Allan Poe 


¿Storytime? Anécdota terrorífica

No es muy terrorífica, pero unos años atrás estaba yo jugando con una amiga mía, mi primo y mi prima con una muñeca (de esas grandes, como tamaño real). En esas mi primo monta la muñeca en la mesa y nos ponemos a hablar, la muñeca se cae  Cuando la levantamos, la muñeca tenia la cuenca del ojo afuera, ademas de un golpe que por alguna razón estaba morado (como un chichón). Les juro que parecía que un niño se hubiera caído. Yo quería quemar esa muñeca 

¡RUN! ¿Qué es lo más terrorífico que te haría huir?

Un enjambre de mariposas negras, o una de esas bichas que tienen el cabello largo y están vestidas de blanco. Dios me proteja 


Nomino a: Nadie porque halloween ya acabo 


Esto fue todo chingus, tomodachis  Nos vemos en otra entrada 

さようなら

2 comentarios:

  1. ¡Oh, qué bonito el tag! También lo hice, aunque hace bastante XD Me ha encantado el disfraz, es que es una maravilla el vestido y las pelucas *^* —si es cabello real, las envidio completamente :,D—

    Ha sido un gusto leerte <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que el vestido es hermoso? Y el pelo... la verdad es que tengo una obsesión con el cabello blanco *.*/ Yo también quiero mi cabello así :c
      ¡Muchas gracias por leer el tag!
      Saludos c:

      Eliminar