2 oct 2016

Mi rutina de ejercicios


Hola  Hace varios días que no hacia una entrada El martes comienzo clases, así que posiblemente no voy a poder postear tan seguido. Pero tranquilos! Que si posteare, pero no tanto como antes 
Esta entrada es un poco distinta a las que hago normalmente: les mostrare mi rutina de ejercicios Antes que todo, tengo que decir que yo no soy profesional en esto, y tampoco es una rutina creada por un entrenador. Simplemente son las rutinas que yo hago para mantenerme en forma 

Vamos a empezar


Antes que todo, tienen que saber que para que esto funcione debes tener una buena alimentación 

Todas las rutinas que mostrare en este post serán de GymVirtual (pones el buscador y ahí las encuentras)

 Para piernas y glúteos: Rutina para piernas y glúteos en casa. Consta de 10 minutos de ejercicios como sentadillas, estiramientos, entre otros. Yo lo hago 3 veces a la semana, y se dice que en 21 días puedes ver los resultados (yo no lo se porque no lo he estado haciendo tan constantemente )

Resultado de imagen para ejercicio tumblr gif

 Para abdomen: Abdomen plano. Consta de 10 minutos también, y para el principio de la rutina necesitas poner una de esas toallas de yoga para poder hacerlo. Varias veces me he saltado esa parte porque no tengo de esas y me da flojera buscar una colchoneta (pero ustedes no lo hagan ). La hago dos veces a la semana.

 Para los brazos uso la rutina llamada ''Ejercicios de brazos para principiantes'' cuenta de 6 minutos, es bastante corta. También necesitas una toalla para yoga o colchoneta para hacerla. La hago 3 veces a la semana, ya que no lleva casi tiempo 

 Y de ultimo, hago la rutina de ''Empezar a perder peso con cardio para principiantes'' que es de 10 minutos 

Quiero aclarar que las 3 primeras rutinas son para tonificar, y la ultima es cardio. La cardio se usa para perder peso; y siempre, SIEMPRE, debes hacerla de ultimo  No hago todas las rutinas un mismo día, ya que es demasiado para mi cuerpo y yo quiero mantenerme en forma; no quedarme adolorida de por vida. Te recomiendo que tampoco las hagas todas el mismo día 

Resultado de imagen para ejercicio tumblr gif

(Ademas, puedes observar que la mayoría son cortas, ya que son para principiantes. Yo las hago así porque estoy comenzando, y si ustedes quieren comenzar les recomiendo estas. Poco a poco pueden tratar de subir intensidad)


Y esto es todo por hoy  Espero que les ayuden los ejercicios 

さようなら

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Suena muy bien la rutina, especialmente la última que es la que a mi me hace falta XD así que ya veré de entrar y ponerme a hacer algo por mi peso (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te ayude c: Disculpa por demorar en responder!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. El estético de tu blog es literalmente todo lo que me gusta!
    Creo que somos muy iguales. (n˘v˘•)¬ Jajaja
    Personalmente, me gusta hacer cardio en la casa y correr en el gimnasio.
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias por el alago a la plantilla (me rompo la cabeza durante tres días para hacerla). En serio crees que somos iguales? lol. Yo iría al gimnasio, pero me da mucha flojera y estoy muy ocupada.
      Adios *.*/ (Disculpa la demora en responder c:)

      Eliminar
  4. (Ademas, puedes observar que la mayoría son cortas, ya que son para principiantes. Yo las hago así porque estoy comenzando, y si ustedes quieren comenzar les recomiendo estas. Poco a poco pueden tratar de subir intensidad wikitree.es/quienes-eran-los-dioses-egipcios/

    ResponderEliminar