18 sept 2016

Reseña: Gray Garden (Rpg)

Que tals Aquí estoy sho con una nueva reseña de un rpg  Si ven que es un poco mas corta, es que mis brazos ahora mismo son fideos, me duelen horrible y no los puedo mover casi   Algún día contare sobre eso 


Creador: Mogeko (Deep-Sea Prisioner)
Genero: Aventura, Comedia, Suspenso
Año: 2012 
Plataforma: Windows, Mac

 Historia 


Tras una terrible guerra entre ángeles y demonios, ambos bandos terminan llegando a un acuerdo para coexistir en paz y armonía. Pasa el tiempo y ahora ángeles y demonios conviven juntos. Yosafire, una demonia que ama las flores, vive la vida sin preocupaciones junto con sus amigos. Pero un día, en el jardín aparece un misterioso murciélago, el cual parece estar relacionado con algo que amenaza la paz de su mundo

 Personajes 


Yosafire: Se podría decir que es la protagonista del juego. Es una demonia alegre, que le gusta divertirse, extrovertida, valiente y muy amable  (excepto con los malos). Le gusta comer mucho, no hace las tareas, y vive en la aldea gris. Su mejor amiga es Froze, Su relación con Dios y el Diablo de este juego es normal, aunque se puede ver que le tiene mas confianza a Kcalb; ya que lo llama viejo todo el tiempo, y no por su nombre.

Froze: La mejor amiga de Yosafire. Es un ángel malhumorada, seria, responsable y que no sonríe (Soy yo, enserio ). Acompaña a Yosaf casi en todo el juego, y se puede ver que es muy estudiosa, todo lo contrario a la que es su mejor amiga. Ayuda a Yosafire en los momentos difíciles para ella, como lo son hacer la tarea y levantarse para la escuela. Vive en la aldea gris.

Macarona: La mejor amiga de Rawberry, aunque también amiga de Yosaf y Froze. Es un ángel asustadiza, insegura de si misma y algo llorona (aunque en realidad es muy fuerte ). Se preocupa mucho por el bienestar de su mejor amiga, pero odia su habito alimenticio; ya que no le gustan los insectos. Vive en la aldea gris.

Rawberry: Mejor amiga de Macarona; pero también amiga de Yosafire y Froze. Es una demonia bastante despreocupada, dormilona y con gustos muy raros de comida (como orugas, murciélagos, insectos en general). Se muestra tranquila en los momentos de tensión, porque casi siempre anda pensando en comida o dormida  Le gusta molestar a Macarona, pero siempre esta pendiente de su bienestar. Tiene una hermana menor llamada Rapsbel, junto con la que vive en la aldea gris.

Etihw: El Dios de este mundo. Es bastante relajada, divertida y perezosa. Bastante poderosa, ademas. Se suele llevar bien con todos en la aldea gris. Le gusta molestar bastante Kcalb, haciéndolo sonrojar entre otras cosas. Kcalb le gusta bastante, y ella no tiene ningún problema en decirlo abiertamente. Se dice que anteriormente era temible Vive en el castillo.

Kcalb: El Diablo de este mundo. Es bastante tímido, asocial y poco hablador (lo que menos esperas de un diablo). Anteriormente trajo desgracias al mundo en el que viven, haciendo que muchos murieran; y se arrepiente de eso todos los días. Pareciera que no tiene apreciación de su vida. Tiene un hermano mayor (o era menor?)  llamado Wodahs, que es un ángel. Le gusta Etihw, aunque si se lo preguntas lo negara Vive en el castillo

(OBVIO HAY OTROS PERSONAJES. Pero son muchos y me duelen los brazos así que solo pondré los mas principales )

 Opinión personal 


Me gusto mucho, la verdad  La trama fue interesante, pero no tan pesada. Habían elementos perturbadores, una marca de los juegos que hace mogeko, pero a mi no me molestaron  Los personajes me gustaron bastante, pero llegue a odiar a la mocosa loca y a el pervertido de lentes de sol (sha sabrán de quienes les hablo cuando lo jueguen). Lo único que no me gusto mucho, es que necesitas subir de nivel mucho a los personajes, y eso es algo totalmente fastidioso o al menos para mi, me daba muchísima flojera  Ademas de eso, todo cools.

Puntuación


/10

Galería de imágenes

Fueron sacadas por mi así que por favor no robar










Pues esto fue todo por hoy  Nos vemos en otra entrada 

さようなら 
Nueva firma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario