11 sept 2016

Liebster Award


Holis Adivinen que Me nominaron a un premio! Así que sobre eso sera esta entrada.
Gracias a Aria tachibana, o Violet Sunshine por nominarme 

Reglas:

Agradecer y seguir al blog que te ha nominado (Hecho)
 Responder las 11 preguntas que te han hecho.
 Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
 Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas de Violet Sunshine

1. ¿Cuáles son tus canciones favoritas en este momento?
¿Por qué?
 En este momento, mis canciones favoritas creo que serian:
image Closer de Oh my girl porque la melodía es relajante y me inspira para escribir,
 imageRussian Roulette de Red velvet porque me pone de buen humor y es pegajosa,
imageWhy so lonely de Wonder girls porque creo que me hace sentir como en los años setenta; además por alguna razón me parece una canción muy buen hecha. 
Y bastantes piezas de música clásica, pero no se si entran en la categoría de ''canciones'' 

2. ¿Cuál es tu estilo al vestir?
Am no se exactamente como describirlo. Suelo vestirme con prendas monocromaticas, sencillas, versátiles y algo elegantes. Como el estilo novercome (creo que así se llama, hace mucho que vi el programa donde lo mostraban). Sin embargo, de repente un día me ves usando estilo goth, punk o grunge. Depende de el clima o mi estado de animo 

3. ¿Cuál es la red social que más usas?
Tendría que decir Youtube. Básicamente me la paso todo el día viendo un montón de vídeos de lo que sea. Enserio

4. ¿Por qué empezaste a escribir en blogger?
 Nanae, quien es amiga mía, me dijo que tenia un blog; lo mire y le dije que me había gustado. Luego de eso ella me fue impulsando a que creara uno, y pues aquí estamos. Así de simple 

5. ¿Tienes miedo a lo paranormal?
Pues la verdad, es que miedo así de que me de terror; no. Me gusta investigar sobre ello, pero no me atrae mucho la idea de que me pase a mi 

6. ¿Crees en eso y por qué? (Esto va enlazado con lo paranormal)
No puedo decir que creo ciegamente en lo paranormal, pero algo tiene que haber. El porque, muchas pruebas y testimonios para que no existan 

7. ¿Cuál seria tu reacción al ver un fantasma?
Creo que primero me paralizaria, pero actuaria relativa mente normal. No gritaría, ni correría. Tal vez le preguntaría que hace ahí; y me iría con mucho cuidado, o algo así ?)

8. ¿Qué harías si estás sola y alguien que no conoces trata de entrar a tu casa?
Armaría un plan de defensa. Primero marcaría a la policía (aunque no creo que sirva de mucho), buscaría un cuchillo o alguna arma blanca,trataría de recordar mis clases de karate. Llamaría también a un vecino cercano a mi familia, para que me auxilien 

9. ¿Qué deseas que no tienes?
Chinos bonitos, tranquilidad, colores nuevos 

10. ¿Qué es lo que mas te gusta de Blogger?
La verdad es que llevo muy poco tiempo aquí como para darte una respuesta 

11. ¿Si no te hubieses creado un blog qué crees que estarías haciendo ahora?
Probablemente escribiendo mi fanfic que hace meses no actualizo 

Blogs nominados

El diario de Yuuto
(Se que tienen que ser 5, y que tengan menos de 200 seguidores. Pero es que no conozco a nadie acá, así que me toca hacerlo así)

11 Preguntas para los blogs nominados:

1¿Sabes algún idioma ademas del español?

 2¿Cual prefieres, Japon o Corea del Sur?

 3¿Cuantos libros haz leído?

 4¿Te maquillas?

 5¿Si pudieras elegir como morir, de que forma sería?

 6¿Si pudieras haber nacido en otro país, cual sería?

 7¿Tienes religión?

 8¿Eres de falda, pantalón, o los dos?

 9¿Eres buena estudiante?

 10¿Que quieres estudiar al ser mayor? (o en caso de que ya estés en la universidad, que estudias)

 11¿Ser blogger te hace feliz?

Y pues eso es todo por hoy Nos vemos en la próxima entrada 

さようなら

8 comentarios:

  1. Come on little closer (88)

    Tengo un vicio muy feo con Why so lonely , todo lo que tenga que ver con las Wonder Girls me vuelve loca e_e

    Queremos chinos bonitos :33

    Bye n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Closer <3
      También estuve muy viciada a Wonder girls los últimos meses, porque sera? ewe
      Necesitamos chinos bonitos c:
      Gracias por comentar, hasta lueguito :3

      Eliminar
    2. Deberias escuchar mas a las Wonder Girls, mi hermana me metio en ese mundo xD

      Ahora me conocerás a mi :vv

      Eliminar
    3. Por fin conoceré gente en este mundo c':

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas Gracias por aceptar el premio y responder las preguntas! <3

    Yo también uso demasiado youtube, aunque suelo utilizar un poco más twitter.

    ¡No te preocupes! yo tampoco conozco mucha gente acá. Pero ahora me conoces a miiiii ahreq. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas bien un gusto para mi que me nominaras :3 Yo tambien uso muchisimo twitter xd Bueno, pues ya nos conocemos?) Al menos ya no solo tengo a Nanae c:

      Eliminar
  3. :O sos amiga de nanae? Jaja yo sigo a esa chica xD, de hecho la nomine a este premio tambien jajajaj.
    Lindo blog,gracias por comentar en el mío :D te sigo,y gracias por ver los fanfic.Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy amiga de nanae xd, y si vi la nominacion que le hiciste (cuando andaba de curiosilla en tu blog) Muchísimas gracias, mas bien de mi parte! Saludos

      Eliminar