30 ago 2016

Tag de las 20 cosas sobre mi


Konichiwa! Dos entradas en un día, que éxito  Tal vez pueden ver que implemente una nueva sección al blog, llamada ''Vida de un virus''. Básicamente esto es para que puedan saber un poco mas de la vida de Haeri 
Y pues ahora vamos con lo que dice el titulo, el tag de 20 cosas sobre mua :


 Mi padre es portugués, así que soy una mezcla de razas.
 Entre a tercer año de bachillerato (tercero de secundaria baja?)
Soy muy enana, mido 1.53
 Tengo mechas californianas, pero yo no quería hacérmelas
 Amo la música clásica
Mis instrumentos favoritos son el piano y el violín
 Saco muy buenas notas
 Mi coeficiente intelectual es mayor al de la población, creo que va entre 125- 140
 Tengo una hermana menor, y dos medio hermanos mayores
 No soy flaca, pero tampoco soy rellenita. Soy delgada 
 Se podría decir, que tengo por delante. No soy una tabla de planchar 
 Odio con mi vida los insectos, pero las mariposas me dan terror
 Leo muchísimo, tanto libros como manga
 Soy algo amargada
 Puedo ser muy cruel aveces
 Soy brutalmente directa, así como demasiado honesta
 Soy una obsesa de Asia, sobre todo cualquier cosa que tenga que ver con Japón o Corea del Sur
 Quiero vivir en Japón cuando sea mayor
 Quiero estudiar medicina en la universidad
 Se hablar un Ingles, y un poco de portugués, japones y coreano.

Extra:
 Tengo 14 años, los cumplí el 26 de agosto


Ya ven. A que soy una persona cool ? Lo siento, el ego 

さようなら

No hay comentarios:

Publicar un comentario